Me acompañan en esta travesía las siguientes amigas

martes, octubre 04, 2016

CHAL EMILIANA

CHAL EMILIANA


En el foro de Najma se propuso tejer en el mes de Agosto el chal Emiliana y...
por supuesto, me apunté de cabeza.... Ya le había puesto el ojo y no lo dudé...

Y me pasó algo increíble con este chal: tiempo para tejerlo tranquilamente en cama y sin estrés, (estuve enfermita), y sin retrasos...

Y así de feliz estoy con él y desde el 25/A, la beneficiaria de este chal también...



Es sencillo y rápido de tejer, todo en punto santa clara y con puntos deslizados.
Lo difícil es la traducción, porque el patrón viene en inglés...

Si les interesa el patrón lo encontraran AQUÍ, pero es de pago y viene sólo en inglés

 El rojo para mi...
Así que otro chal más para la colección. Espero que les haya gustado como a mi.

No hay comentarios.: